20 trabajadores de Carrefour Pamplona y Tudela acondicionan una sala de ocio de la Residencia Ramón y Cajal de Aspace

20 trabajadores de Carrefour Pamplona y Tudela acondicionan una sala de ocio de la Residencia Ramón y Cajal de Aspace

Comparte

El pasado día 16 de julio un grupo formado por 20 trabajadores de Carrefour Pamplona y Tudela acudieron a la residencia Ramón y Cajal de Aspace Navarra en Cizur para transformar el salón de ocio del Centro, donde juegan y descansan niños y adultos muy dependientes con parálisis cerebral y alteraciones afines.

La iniciativa surgió desde Fundación Solidaridad Carrefour que se puso en contacto con Aspace para comunicar que un grupo de trabajadores se ofrecían voluntarios para colaborar con la entidad. Los voluntarios de Carrefour cambiaron por un día sus tareas de cajeros, personal de mantenimiento, transporte, administrativos y directivos por los buzos de pintores, y comenzaron a pintar paredes y a montar muebles que ellos mismos habían traído.

Al término de la tarea de acondicionamiento, los voluntarios compartieron el tiempo del almuerzo con las personas del centro y además quisieron conocer las actividades que realiza, así como la sala de estimulación, que fue acondicionada con una subvención de la Fundación Carrefour.

Aspace Navarra agradece a Fundación Solidaridad Carrefour y al grupo de voluntarios su esfuerzo, y anima a las personas que, como ellas, quieran acercarse a los centros de la Asociación para convivir con sus usuarios y realizar actividades juntos.