ASPACE ha organizado cinco campamentos esta temporada en el que han participado 38 usuarios y 34 voluntarios de su Programa de Vacaciones

ASPACE ha organizado cinco campamentos esta temporada en el que han participado 38 usuarios y 34 voluntarios de su Programa de Vacaciones

Comparte

ASPACE ha organizado este año cinco campamentos dirigidos a sus usuarios dentro de su Programa de Vacaciones, cuatro de ellos han tenido lugar durante los meses de verano, al que hay que sumar otro que tuvo lugar en Semana Santa.

Los campamentos, todos ellos de seis días de duración, han tenido lugar en el albergue juvenil Valle del Baztán de Lekaroz y en el albergue Igeráin de Zarautz, en los que han podido disfrutar de actividades de ocio un total de 38 usuarios de Aspace. Cuatro de estos campamentos se han organizado para adultos y uno de ellos para niños.

ASPACE considera fundamental el Programa de Vacaciones porque favorece el ocio inclusivo y el respiro familiar, y quiere destacar la participación de los 34 voluntarios que han participado en esta edición, sin los que la organización de este tipo de actividades no sería posible.

IV Jornadas de la Parálisis Cerebral en Santiago de Compostela en octubre

El Programa de Vacaciones 2014 de ASPACE concluirá con la participación en las IV Jornadas de la Parálisis Cerebral que tendrán lugar en Santiago de Compostela entre el 2 y el 5 de octubre, al que acudirán 15 personas con parálisis cerebral y un equipo de ocho personas entre profesionales y voluntarios de ASPACE.