Diario de una jugadora de Boccia en Madrid

Diario de una jugadora de Boccia en Madrid

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

JUEVES 23 DE JUNIO

Nos marchamos rumbo a Pinto, Madrid, para asistir al Campeonato Nacional de Boccia. A mitad de camino nos paramos a comer para continuar después con el trayecto hasta la capital. Sobre las 17:15 horas llegamos al hotel  Princesa en donde dejamos el equipaje y nos dirigimos al polideportivo ‘Príncipes de Asturias’ para la revisión del material (bolas, canaletas, sillas etc.) Tras la comprobación nos dirigimos de nuevo al hotel a cenar dando un paseo.ç

VIERNES 24 DE JUNIO

Cogimos fuerzas desayunando para después ir al polideportivo. Ese día se disputaban las pruebas individuales de BC2 y BC3: por equipos e individual.  El equipo está formado por  Ana Marcos, María Munárriz, Mª Cruz Aldaz y Alfonso Salvatierra.  En categoría individual BC3  Maitane Martínez.  Ana Marcos y María Munárriz  competían en la categoría Individual BC2. No tuvimos una buena participación pero disfrutamos mucho viendo a los contrincantes. ¡Siempre se puede aprender del rival!

SÁBADO 25 DE JUNIO

Nos levantamos como siempre pero teníamos la mañana libre. Por eso, decimos dar un paseo por las inmediaciones del polideportivo y sacarnos algunas fotos. Después de ese momento de ocio, regresamos al pabellón para comer y disputar las jornadas por equipos. Los navarros corrimos la misma suerte. Uno de los partidos jugados estuvo muy ajustado, aunque finalmente perdimos 5-4. ¡Una lástima! Tras ese resultado no pudimos pasar a cuartos de final y ya disfrutamos de ver a otros equipos continuar en la competición.

DOMINGO 26 DE JUNIO

Como no pasamos a la final, el domingo decimos marcharnos temprano a Pamplona. Eso sí, con parada a mitad de trayecto en una estación de servicio adaptada para comer y coger fuerza para concluir el viaje de este campeonato.  No tuvimos mucha suerte pero ganamos en experiencia. Queremos agradecer su dedicación a nuestra técnica Deportiva de Ramón y Cajal (RyC), Isabel, al monitor Nacho, así como dos profesionales con ganas de animar y conocer el mundillo deportivo, Miguel de RyC y Martha de Residencia Carmen Aldave.