El albergue de Lekaroz supera las 16.000 pernoctaciones en 2015

El albergue de Lekaroz supera las 16.000 pernoctaciones en 2015

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El albergue de Lekaroz registró 16.625 pernoctaciones en 2015, dos mil más que en 2014 y un 16% más con respecto a 2013.

Los usuarios del albergue proceden principalmente del País Vasco, Navarra, Valencia, Cataluña y Madrid. Las instalaciones, que están gestionadas por un equipo de 18 personas de Aspace Navarra, acogen principalmente a grupos de escolares que realizan cursos intensivos de inglés, a grupos de discapacidad, asociaciones juveniles, asociaciones deportivas, APYMAS, etc.

El albergue está situado en un maravilloso entorno natural, cerca de las cuevas de Urdax y Zugarramurdi y el parque natural de Bértiz.

El albergue cuenta con 130 plazas, salón de actos y 4 salas de reuniones, además de campos de futbol, baloncesto, futbíto y una pista de atletismo.
Los usuarios destacaron positivamente en la encuesta de satisfacción del año pasado la limpieza y el trato personal que se ofrece en las instalaciones.

Pero no solo visitaron el albergue grupos de escolares o de discapacidad el año pasado. Los responsables del albergue nos contaron como anécdota, que el primer año de gestión, se celebró una boda en las instalaciones y después del banquete, los novios, familiares y amigos se quedaron a dormir. Fue una experiencia muy divertida.