¡Orejotas, el mejor regalo para estas navidades!

¡Orejotas, el mejor regalo para estas navidades!

Comparte

Carrefour ha lanzado su  nueva colección de peluches solidarios “Los Orejotas”, de la mano de Famosa.

En el mes de noviembre se puso en marcha un nuevo proyecto social a favor de las familias con recursos escasos que tengan algún menor con discapacidad.

Puedes encontrar nuestros preciosos peluches en  todos  los hipermercados y supermercados Carrefour por solo 3,5€.

Los beneficios derivados  de su venta (1€ por cada “Orejotas” vendido) serán destinados por  Fundación Solidaria Carrefour a la compra de ayudas técnicas y material orto-protésico, en beneficio de los menores sin recursos afectados por alguna discapacidad. Una adquisición que a su vez dará origen a la creación de diferentes “Bancos de Préstamos de Ayudas Técnicas”,  que gestionarán tres entidades; CNSE para los niños sordos, Confederación Aspace para niños con parálisis cerebral y FEDER para menores con enfermedades raras. Las familias con muy pocos recursos podrán acudir a estos Bancos de Préstamos de manera gratuita durante todo el tiempo que lo necesite el menor.

Animamos a que te hagas con un Orejotas o con los tres diferentes que completan la colección y así poner al alcance de las familias el mayor número posible de recursos técnicos.

¡Deseamos que nuestros preciosos Orejotas sean uno de los regalos preferidos para estas navidades!