V TORNEO SOLIDARIO LAGUNAK

V TORNEO SOLIDARIO LAGUNAK

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado domingo 7 de enero, se celebró en Lagunak el 5º torneo benéfico de fútbol 11, cuyos beneficios iban destinados a Aspace Navarra.
Participaron en el encuentro, equipos como el Tec.Osasuna, Izarra, Oberena, Osasuna, Lagunak, Athletic y Real Sociedad. La victoria terminó en manos de Osasuna, pero todos jugaron increíblemente bien y además, por una buena causa. Echamos en falta al Zaragoza, que no pudo acudir debido a los condiciones meteorológicas. Por este motivo también, la exhibición de fútbol adaptado tuvo que suspenderse, al igual que los hinchables para los más jóvenes.
Sin embargo, a pesar de esto, la ilusión de todos los participantes y las ganas que le pusieron, hicieron de la jornada, un día verdaderamente soleado. 
Además, se vendieron muchísimos boletos y se sortearon materiales deportivos, camisetas, gorras… 
De momento se han recaudado más de 2500 euros, pero os informaremos de la recaudación final en cuanto hayamos hecho el recuento de los boletos vendidos por familiares, amigos, profesionales…
No nos queda más que agradecer a todos aquellos que hicieron este evento un año más posible. Desde patrocinadores como Mtorres y LaCaixa a colaboradores como Lagunak, Diario de Navarra, Mesón Las Torres, Arenaentrenapadel, Florette, Molino de Urdániz, Bar Lagunak y Fútbol es Fútbol.
Por supuesto, no nos olvidamos de todas las familias, amigos, compañeros… que día a día hacen posible que todo esto siga haciéndose realidad.
Os dejamos aquí el listado del sorte que se llevó a cabo junto con alguna fotografía.
¡Muchas gracias a todos!