¡Gracias al «teaming» de Cinfa por su confianza!

¡Gracias al «teaming» de Cinfa por su confianza!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Gracias una vez más al «Teaming» de #CinfaSalud por apostar y dar visibilidad a proyectos sociosanitarios que ayudan en la mejora de calidad de vida de diferentes personas, entre ellas, las personas con #parálisiscerebral.

Este año, han apoyado cinco nuevos proyectos centrados en las personas y sus necesidades. Entre ellos se encuentra el «cicloturismo adaptado» de #AspaceNavarra. Después de haber estado inmersos en la pandemia de la Covid-19, donde se limitaron mucho nuestras actividades físicas y de #rehabilitación, las #biciclestasadaptadas han sido un proyecto que ha supuesto un antes y un después en el #ocioinclusivo de Aspace.

Con ellas potenciamos la autonomía, evolución motriz y socialización. Además, realizamos la actividad en un entorno idílico, como lo es Lekaroz, donde tenemos un albergue juvenil maravilloso.

¡Conoce a fondo esta noticia! https://navarracapital.es/el-teaming-de-cinfa-cumple-diez-anos-apoyando-cinco-nuevos-proyectos-de-pacientes/?fbclid=IwAR3rVS320MzahJq0xyKQhZxf0PkIjsnTyz6mdG4ivO-bpMfAzQr5b4ofEc8

Agradecimiento a Cinfa por su confianza en nuestro proyecto de cicloturismo adaptado.
Paseo por Lekaroz en cicloturismo adaptado