¡Recibimos el 50 de Osasuna en nuestro fin de aniversario!

¡Recibimos el 50 de Osasuna en nuestro fin de aniversario!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Sí, así es… Y es que, después de un intenso año de celebraciones que han girado en torno a nuestro 50 cumpleaños, hemos puesto el broche final con dos actos muy señalados. Por un lado, y como ya te hemos contado durante estos días, llevamos a cabo el 8º torneo benéfico de fútbol infantil con un homenaje especial a Manuel Torres, fundador de la empresa familiar Mtorres y un fiel colaborador con las entidades sociales y con Aspace Navarra en particular. Falleció en 2020 y debido a la pandemia, no lo pudimos despedir como nos hubiera gustado, así que aprovechamos este evento en el que él tantas veces había colaborado, para rendirle nuestro particular homenaje.

Y por otro lado, fuimos a recoger un regalo muy especial para la familia Aspace al campo de Tajonar. Y es que, el Club Atlético Osasuna, nos regaló una camiseta oficial del equipo con nuestro número 50. Además, los propios deportistas de la entidad la recogimos y fue una experiencia inolvidable.

Sin duda, dos actos muy emotivos para dar por finalizado nuestro 50 aniversario, que quedará siempre en la memoria de todos y todas los que conformamos esta gran familia.