¡Fundación Santander apoya la digitalización de Aspace Navarra!

¡Fundación Santander apoya la digitalización de Aspace Navarra!

Comparte

Aspace Navarra es una de las 54 entidades seleccionadas por Santander Social Tech.

Fundación Santander ha lanzado por tercer año consecutivo, su programa «Santander Social Tech». Este está destinado a apoyar la digitalización del tercer sector. Un objetivo muy importante y esencial hoy en día para la evolución de cualquier empresa y/o entidad.

En Aspace Navarra, la transformación digital es uno de nuestros objetivos, contemplado, por supuesto, en el plan estratégico de la entidad, por lo que formar parte de una de las 54 entidades seleccionadas por Fundación Santander para seguir avanzando en este proyecto, nos hace especial ilusión. Esta ayuda que proporciona el programa, no es solamente económica, sino que también ofrece un apoyo formativo y un asesoramiento que ayuda a consolidar las acciones y proyectos relacionados con la transformación digital.

En esta ocasión, destinaremos la ayuda a mejorar digitalmente las aulas de Aspace Press, nuestro centro ocupacional formado por jóvenes con parálisis cerebral que hacen labores de Community manager.

Gracias de nuevo a Fundación Santander por acompañarnos en nuestro itinerario de vida, por apoyar la integración social y laboral de las personas con discapacidad y por fomentar la transformación digital de las entidades del tercer sector.