ASPACE NAVARRA CUMPLE 50 AÑOS

ASPACE NAVARRA CUMPLE 50 AÑOS

Comparte

 ¡Hoy cumplimos #50años!
Un día muy especial para la gran familia de Aspace Navarra. Un día para sentirnos orgullosos y orgullosas, para mirar con satisfacción todo lo que hemos construido y lo que nos queda por construir.
Porque los que participamos de algún modo, en esta gran familia, lo hacemos desde los valores de servicio, compromiso, solidaridad, atención y respeto a la individualidad.
El camino no ha sido fácil. Hemos tenido que sortear multitud de obstáculos y luchar mucho, sobre todo en nuestros primeros pasos. Pero el esfuerzo y sacrificio ha merecido la pena porque hoy, 50 años después, estamos aquí.
Nacimos hace medio siglo con el objetivo de atender las necesidades de las personas con parálisis cerebral, discapacidades afines y sus familias. Con el objetivo de acompañarles en su itinerario de vida, y a día de hoy, podemos decir con orgullo que lo estamos llevando a cabo y que lo seguiremos haciendo mucho, muchos, infinitos años más.
Todo esto ha sido posible gracias a que siempre hemos tenido presente cuál es nuestro norte, nuestro principal interés, que no es otro que las personas; quienes han guiado nuestro trabajo y han sido nuestro motor para superarnos día a día.
Gracias al buen hacer de todos y todas, la entidad está preparada para afrontar los nuevos retos del futuro, para contribuir al desarrollo social como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.
Lo mejor está por llegar ¡Felicidades! Zorionak!