Ecointegra

La planta de tratamiento de Residuos de Aparatos El√©ctricos y Electr√≥nicos comenz√≥ su actividad en el a√Īo 2007, inicialmente solo como planta de tratamiento de aparatos de fr√≠o. Progresivamente ha ido ampliando su actividad hasta la actualidad, momento en el cual est√° autorizada para tratar las principales de categor√≠as de RAEE (Fr√≠o, monitores de TRC y planos, Gran Aparato Electrodom√©stico, PAE, etc).

ECOINTEGRA da empleo a 40 personas, el 90% de ellas personas con discapacidad y su principal característica es ser modelo en la gestión de residuos y la transparencia de cara a que la sociedad conozca la labor medioambiental y social que realiza. Cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

TONELADAS

+ 0 t

Recicladas en 2020

Línea de tratamiento de aparatos de frío

Línea de tratamientos de monitores

Línea de tratamiento de otros RAEEs

I+D

La Fundación Aspace Navarra para el Empleo, a través de la planta ECOINTEGRA, participa activamente en diversos proyectos de I+D+i (en el marco  de convocatorias Europeas, Nacionales y Autonómicas) relacionados con la valorización de los materiales que obtiene y la trazabilidad de los residuos.

Centro de difusi√≥n y formaci√≥n‚Äč

ECOINTEGRA cuenta con un aula con capacidad para 50 personas preparada para programas de divulgaci√≥n medioambiental, impartir formaci√≥n‚Ķetc abierta a cualquier entidad, empresa o similar que quiera disponer de ella para su uso. Adem√°s, las instalaciones productivas son accesibles y est√°n dise√Īadas de manera que sean f√°cilmente visitables por cualquier grupo que est√© interesado en conocer la actividad de la planta.

Certificados de calidad

ISO 9001
ISO 140001

Responsable de tratamiento: Aspace Navarra
Finalidad: Atender la consulta realizada.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros dirigiéndose a las oficinas de Aspace Navarra o a lopd@aspacenavarra.org