Servicios de acogida, orientación y rehabilitación

Servicio de acogida, orientación y rehabilitación

En este servicio, tenemos como misión ser punto de encuentro y acogida de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines  y sus familias. Orientamos, informamos y asesoramos en lo referente a la rehabilitación, reeducación y autonomía de las personas favoreciendo así la integración social, educativa, asistencial, laboral y otros aspectos del desarrollo como personas.

Atención temprana
(0-6)

Acogemos a las nuevas familias en estos primeros años de vida de sus hijos e hijas con parálisis cerebral o trastornos generales del desarrollo:
Es muy importante acompañarles en este proceso a través de la experiencia de otras familias, creando grupos de apoyo, a través de nuestros profesionales de psicología…
La rehabilitación en edades tempranas es la más eficaz para desarrollar al máximo la capacidad de la persona. Por eso, contamos con profesionales especializados y formados en diversas disciplinas. ¡Infórmate!

Apoyos en etapa educativa

Desarrollamos un plan individualizado para acompañar a cada niño o niña y a sus familias durante su etapa educativa tanto en inclusión como en colegio de educación especial: rehabilitación en grupo o individual, apoyos y formación y orientación al alumnado y profesorado.

Apoyos en
edad Adulta

Continuamos después de la etapa educativa con los planes individualizados y adaptados al proyecto vital de cada persona con parálisis cerebral o discapacidad afin.

PERSONAS

+ 0

personas atendidas

Nuestros servicios

Desarrollamos nuestros programas por medio de terapias individuales o en grupo, y en diferentes modalidades.

Logopedia

Psicología

Fisioterapia

Hidroterapia

Rehabilitación Método Petö

Orientación en ayudas técnicas y ortopédicas

Coordinación con equipo sanitario, social y educativo

Consúltanos

Servicios de acogida, orientación y rehabilitación

Responsable de tratamiento: Aspace Navarra
Finalidad: Atender la consulta realizada.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros dirigiéndose a las oficinas de Aspace Navarra o a lopd@aspacenavarra.org