Misión, visión y valores

Conócenos

Somos...

Una entidad sin ánimo de lucro nacida en 1971 de la inquietud de varios padres y madres por cubrir las necesidades de sus hijos e hijas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Desarrollamos...

UN ITINERARIO DE VIDA que cubre las necesidades de las personas con parálisis cerebral y sus familias durante todas las etapas de su vida.

Misión

Tenemos como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines y de sus familias aportando soluciones, defendiendo sus derechos y facilitando la participación activa como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, contribuyendo con ello al desarrollo social de Navarra.

Queremos ser una entidad comprometida en el desarrollo del “itinerario de vida” de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines, haciendo partícipes a las familias, profesionales, personas socias, personas voluntarias y simpatizantes, para alcanzar la máxima normalización social y el reconocimiento de los derechos de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines por parte de toda la sociedad.

Visión

Servicios Solidaridad Respeto a la singularidad Transparencia Pluralismo Lealtad #somosaspace

VALORES