Voluntariado

¿Te gustaría compartir tu tiempo junto a personas con parálisis cerebral de Aspace? ¡Te estamos esperando! Si tienes 16 años o  más y quieres vivir una experiencia diferente, entra a formar parte del voluntariado de Aspace. ¡La diversión está asegurada! Rellena el formulario que hay en la parte inferior de la página y apúntate en las actividades y horarios que mejor encajen contigo. ¡Anímate!

#SomosAspace #ViveElVoluntariado

Ocio inclusivo

Realizamos las actividades en tres turnos principalmente: viernes tarde (niños, niñas y jóvenes) sábado tarde (jóvenes y personas adultas) y sábado noche (personas adultas). Cada semana te avisamos de las actividades a realizar y tú te puedes apuntar a aquella que más te guste o a la que puedes asistir. No es necesario que vengas  todas las semanas, te apuntas cuando puedas.

 Se trata de compartir tiempo y pasárnoslo lo mejor posible. ¡Anímate!

Campamento y vacaciones

Esta actividad se desarrolla normalmente durante una semana en un albergue. Compartiremos muchas actividades del día a día. Podremos hacer excursiones, visitas, actividades deportivas y ocio, juegos y todo aquello  que se programe desde el servicio de ocio y tiempo libre. Es importante que antes de apuntarte a estas actividades, nos conozcas un poco y por eso te invitamos a que acudas a los programas de “Ocio inclusivo o deporte adaptado”. ¡Infórmate a través del formulario!

Deporte adaptado

Actividades deportivas donde el voluntariado realiza actividades auxiliares (acompañante, ayudantes de la persona entrenadora, árbitros, árbitras, auxiliares….). Se puede acompañar en el Centro Ramón y Cajal de Cizur Menor días entre semana a la tarde, en la residencia Carmen Aldave también entre semana a las tardes, en el equipo de fútbol sala un día a la tarde y partidos en sábado, o participar un día a la semana de enero a mayo en competiciones en provincias limítrofes en boccia o slalom. 
Si te gusta el deporte adaptado… ¡únete al voluntariado deportivo!  
 

Acompañamientos indivuales

Se trata de acompañar a las personas que están viviendo en nuestras residencias  a dar una vuelta, realizar alguna compra o tomar un café por ahí. Sólo necesitamos una o dos horas a la semana el día que te venga mejor y compartir un rato de tu tiempo libre con otra persona. Te formamos y ayudamos para que la relación sea buena y provechosa para las dos personas.

¡APÚNTATE!

Si tienes 16 años o más y te gustaría compartir tu tiempo con las personas de Aspace...¡te esperamos! Nos tendrás que ayudar en algunos aspectos, pero sobre todo queremos que te diviertas con nosotros y nosotras.
Apúntate en las actividades que más te gusten y en los horarios que más te convengan. ¡Anímate!

Datos personales
Cúentanos un poco más de tí