Aspace Navarra participa en la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica

Aspace Navarra participa en la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica

Comparte

Los días 18, 19 y 20 de mayo, hemos podido estar presentes junto a otras entidades, en los stand de la XLV reunión anual de la sociedad española de neurología pediátrica, dentro de las instalaciones del Palacio de Congresos Baluarte.

Gracias a esta oportunidad, desde Aspace Navarra hemos podido presentar y dar a conocer a más de 400 profesionales todo lo que es Confederación Aspace y la visibilidad que aporta a nivel nacional sobre la parálisis cerebral. Programas como ciudadanía Activa, rehabilitación a través del método petö, Derechos y Deberes, Sexualidad y Afectividad, Alimentación… han tenido cabida en nuestra presentación. Además, también hemos podido mostrar más a fondo proyectos insignia de Aspace Navarra como la rehabilitación a través del método petö y la alimentación texturizada.

Expusimos diferentes alimentos texturizados y sin texturizar para que los neuropediatras pudieran ver en primera persona todos los avances que se habían conseguido y la infinidad de posibilidades que este proyecto está reportando a las personas con problemas de deglución y/o disfagia así como a sus familias.

Han sido 3 días de encuentro y de compartir experiencias y conocimientos con profesionales del campo de la salud que atienden a nuestros niños y niñas de Aspace Navarra y con profesionales de otras comunidades.

Nos llevamos una experiencia muy enriquecedora, y mostramos nuestro agradecimiento por la oportunidad de este espacio de participación.