¡Qué ganas teníamos de poder contártelo! Como ya sabes, en Aspace Navarra estamos realizando cambios muy significativos en nuestro proyecto de Roncesvalles. ¿Te lo recordamos?
INTIA se va a encargar del sistema de vacuno lechero en pastoreo ecológico y nuestra entidad será la encargada de transformar esa leche en diversos productos que tengan como objetivo el desarrollo ecológico, sostenible, inclusivo y de venta km 0.
Para ello, estamos adecuando las instalaciones de Roncesvalles y su cadena de producción “a los más altos estándares sostenibles”, implementando procesos 100 % responsables con el medioambiente y estrategias de economía circular. Esto no habría sido posible de no haber recibido la aportación económica por parte de BBVA que nos está ayudando a que este camino sea muchísimo más fácil.
¡Gracias nuevamente por el apoyo a los proyectos sostenibles y a las personas con discapacidad!
#SomosAspace #MedioAmbiente #BBVA
“Este proyecto se enmarca en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 y está financiado por la Unión Europea a través de los fondos FEADER en un 65% y por el Gobierno de Navarra en un 35%