ASPACE RECIBE AYUDA ECONÓMICA POR PARTE DE BBVA PARA SU PROYECTO EN RONCESVALLES

ASPACE RECIBE AYUDA ECONÓMICA POR PARTE DE BBVA PARA SU PROYECTO EN RONCESVALLES

Comparte


¡Qué ganas teníamos de poder contártelo! Como ya sabes, en Aspace Navarra estamos realizando cambios muy significativos en nuestro proyecto de Roncesvalles. ¿Te lo recordamos?
INTIA se va a encargar del sistema de vacuno lechero en pastoreo ecológico y nuestra entidad será la encargada de transformar esa leche en diversos productos que tengan como objetivo el desarrollo ecológico, sostenible, inclusivo y de venta km 0.

Para ello, estamos adecuando las instalaciones de Roncesvalles y su cadena de producción “a los más altos estándares sostenibles”, implementando procesos 100 % responsables con el medioambiente y estrategias de economía circular. Esto no habría sido posible de no haber recibido la aportación económica por parte de BBVA que nos está ayudando a que este camino sea muchísimo más fácil.

¡Gracias nuevamente por el apoyo a los proyectos sostenibles y a las personas con discapacidad!

#SomosAspace #MedioAmbiente #BBVA

“Este proyecto se enmarca en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 y está financiado por la Unión Europea a través de los fondos FEADER en un 65% y por el Gobierno de Navarra en un 35%