CELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

CELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Comparte

Bueno, bueno bueno… ¡Qué día vivimos ayer! ¡Fue espectacular! El 30 aniversario del Centro Especial de Empleo no pudo ir mejor…
El acto convocó a más de 300 personas, entre autoridades, empresas colaboradoras, entidades públicas y privadas, miembros de Aspace y otros invitados. Contó con la presencia del Vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, el Sr. D. Miguel Laparra Navarro. Además, representantes de los grupos políticos del Parlamento de Navarra y de los departamentos del Gobierno de Navarra, representantes de los ayuntamientos donde Aspace tiene implantación, entidades sociales, sindicatos, empresas colaboradoras, patrocinadores, trabajadores de la entidad y simpatizantes.
El acto dio comienzo con la intervención de Doña Juana Zalba, Presidenta de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo, que después de dar la bienvenida a los allí presentes, recalcó que el objetivo principal durante estos años no ha sido otro que “promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en el ámbito laboral, adecuando las actividades a las características individuales de cada uno, en orden a favorecer su integración personal y social y facilitar en su caso la posterior integración en el mercado ordinario de trabajo”.
Luis Antonio Gómara, Presidente de Aspace Navarra, en su intervención agradeció el apoyo de las empresas y las entidades públicas y privadas “sin las cuales no podríamos haber llegado hasta hoy” y terminó destacando la colaboración entre Delphi y Aspace que ha perdurado durante estos 30 años.
Alfredo Goicoechea hizo entrega de una placa de vidrio, realizada en el Centro Ramón y Cajal de Aspace, a Delphi “en agradecimiento por el itinerario común entre Delphi y Aspace”.
Don Miguel Laparra, Vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra dio la enhorabuena al Centro Especial de Empleo de Aspace Navarra al que reconoció como un referente del empleo protegido para personas con discapacidad.
Para finalizar el acto, se proyectó un video realizado por el Centro de Aspace Press Comunicación, y cuyo final fue sorpresivo, ya que todos los centros y servicios de Aspace Navarra, felicitaron a los compañeros del empleo.
Se cerró la jornada con un pequeño ágape, donde se han recordado viejos tiempos y anécdotas de estos 30 años.

¡Gracias a todos los que hicisteis posible este día tan especial! Gracias al Zentral por el trato recibido.
Os dejamos aquí los enlaces a nuestro twitter para que veáis todo lo que grabamos en directo. 
En los próximos días subiremos las fotos que sacamos en nuestro PHOTOCALL.

https://twitter.com/AspaceNavarra/status/849670953021865984

https://twitter.com/AspaceNavarra/status/849671864775565312

https://twitter.com/AspaceNavarra/status/849673702291771392

https://twitter.com/AspaceNavarra/status/849676254978723840

https://twitter.com/AspaceNavarra/status/849678724681404417

NOTICIAS PRENSA

http://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/jornada-celebracion-centro-especial-empleo-aspace-navarra-sopla-treinta-velas/20170405230443107275.html

http://pamplonaactual.com/aspace-navarra-celebra-los-30-anos-centro-especial-empleo/