La noticia de hoy la protagoniza Inés, una de las niñas que ha estado trabajando duro durante un tiempo junto a Aspace Navarra y qye ha logrado grandes resultados. Tanto es así que…¡le hemos dado de alta!
Como ya sabes, la rehabilitación a través del método petö es un sistema de rehabilitación integral que aborda de manera global aspectos motores, cognitivos, conductuales y psicoafectivos. Nuestro objetivo es Incidir en la funcionalidad de cada persona, haciendo que los aprendizajes se transfieran a las actividades de la vida diaria e Inés es un claro ejemplo de que con esfuerzo, trabajo y constancia, cada pequeño paso, es un gran avance.
Tiene tan solo 4 añitos y en el tiempo que hemos trabajado junto a ella, ha alcanzado todos los objetivos que nos habíamos propuesto, así que hemos podido darle el alta de las terapias del Método Petö.
Una de las formas de trabajo que tiene la rehabilitación a través del método petö, es la grupal y así es como hemos trabajado con ella, de tal forma que ha ido consiguiendo diferentes avances como una mayor estabilidad en la marcha y en el equilibrio. Ahora va a ser capaz de seguir trabajando en todo esto sin nuestra supervisión a través de la terapia porque ha conseguido todas las herramientas para ello.
Esto supone una alegría inmensa tanto para Inés y su familia como para todo el equipo de profesionales que formamos parte del servicio de atención, orientación y rehabilitación. Y por supuesto…¡para todo Aspace Navarra!
¡ENHORABUENA INÉS!