Los productos lácteos ecológicos ASPACE estarán presentes en la organic food iberia de Madrid

Los productos lácteos ecológicos ASPACE estarán presentes en la organic food iberia de Madrid

Comparte

Los días 6 y 7 de junio, acudiremos a la «organic food iberia» para presentar nuestra gama de productos lácteos ecológicos Aspace.

A un mes del evento, ya tenemos todo en marcha para viajar a Madrid y estar presentes en esta feria. Una feria internacional líder en el sur de Europa, que nos va a permitir dar visibilidad a nuestros productos lácteos ecológicos ante más de 5000 compradores de alto nivel de España, Portugal y resto del mundo.

Durante estos días, podremos hablar de nuestra marca y de nuestro diferencial de producto, manteniendo diferentes reuniones con compradores clave del sector, capacitados para dar posicionamiento a todos nuestros productos.

Acudiremos con toda la gama que tenemos actualmente: yogur tradicional, yogur cremoso, Kefir, leche… y aprovecharemos la ocasión para presentar un nuevo producto en el que hemos trabajado durante meses: el probiótico Aspace.

Esta feria también va a ser un buen momento para conocer qué es lo que se está haciendo en el terreno ecológico a nivel nacional e internacional. No solo en el sector de los lácteos, sino en otros sectores que también formarán parte del evento (vino, alimentación, etc.)

Esperamos grandes resultados en nuestra participación.