Usuarios del centro Ramón y Cajal de Aspace aprenden los conocimientos básicos del pádel

Usuarios del centro Ramón y Cajal de Aspace aprenden los conocimientos básicos del pádel

Comparte

Pamplona, 24 de marzo de 2014.- El pasado día 18 de marzo, seis deportistas del centro Ramón y Cajal de Aspace acudieron al “Arena Entrena Padel” de Beriáin para probar esta modalidad deportiva. Allí demostraron la coordinación y agilidad que hace falta para practicar el pádel y volvieron al centro encantados con la experiencia.

El centro Ramón y Cajal organizó la actividad para sus usuarios en colaboración con los profesionales del “Arena Entrena Padel” de Beriáin que ofrecieron una clase de iniciación a los deportistas de Aspace que les sirvió para practicar a continuación en las pistas de pádel.

Los usuarios del centro Ramón y Cajal que participaron en esta sesión de pádel fueron Mikel Martín, Mikel Marcos, Amparo Muñoz, Javier Irigoien, Jesús Iturria y Carlos Alcuaz, quienes quisieron agradecer al centro deportivo su atención con la entrega de uno de los quesos que se elaboran en la quesería Roncesvalles-Orreaga gestionada por Aspace. “Arena Entrena Padel”, por su parte, obsequió a los deportistas de Aspace con sendas camisetas para la práctica de este deporte.

El Centro Ramón y Cajal

El Centro Ramón y Cajal de Zizur, centro concertado con el Gobierno de Navarra y gestionado por ASPACE Navarra, presta servicios de atención, asistencia y rehabilitación para personas con parálisis cerebral y alteraciones afines desde 1983, a través de sus 90 plazas del centro de día y colegio Virgen de Orreaga, y las 30 plazas de la residencia.