🔹 Trabajamos habilidades para la vida diaria 🔹
En nuestro Servicio de Atención, Orientación y Rehabilitación de Aspace Navarra, contamos con un grupo de personas adultas en el que abordamos la rehabilitación desde un enfoque integral, adaptado a cada persona.
Las personas con parálisis cerebral, daño cerebral adquirido, Parkinson, esclerosis múltiple o lesiones medulares encuentran en este grupo un espacio donde trabajar sus habilidades motrices, cognitivas y funcionales, con el objetivo de recuperar autonomía en su día a día.
Desde movimientos tan básicos como atarse los zapatos hasta la mejora en la coordinación y equilibrio, cada sesión es una oportunidad para fortalecer habilidades y compartir el proceso con compañeros que viven experiencias similares.
Gracias al Método Petö, trabajamos con una perspectiva global, entendiendo a la persona en su totalidad y brindando apoyo en todas las áreas necesarias. ¡Porque la rehabilitación es más efectiva cuando se hace en grupo! 💙
📌 Sigue nuestras publicaciones para conocer más sobre nuestros programas y cómo trabajamos en Aspace Navarra.
#Rehabilitación #AspaceNavarra #MétodoPetö #VidaIndependiente #Inclusión
