SI TRABAJAS EN VOLKSWAGEN….¡VOTA POR EL 21!

SI TRABAJAS EN VOLKSWAGEN….¡VOTA POR EL 21!

Comparte

Un año más y gracias a la iniciativa de «TU PROYECTO SOLIDARIO» que lleva a cabo Volkswagen Navarra, tenemos la oportunidad de presentar un nuevo proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

En este caso, nos hemos centrado en la importancia de las nuevas tecnologías para que las personas con parálisis cerebral que no puedan comunicarse mediante la voz, si que lo hagan con los sistemas alternativos y aumentativos, Saac. Pero vamos un paso más allá… y es que, queremos que se puedan comunicar en todos los ámbitos de la vida posibles y no solo cuando están en nuestros centros y servicios.

¿Te imaginas no poderle decir a tus padres que les quieres? ¿que te apetece un helado? ¿que no te gusta algo? Pues bien, a través de este proyecto, lo que queremos es dar formación a los familiares más cercanos de las personas con parálisis cerebral que tienen dificultades en la comunicación, para que puedan introducir los saac como una herramienta básica y clave en su día a día, mejorando así. la calidad de vida de toda la familia.

¡Ayúdanos a conseguirlo votando al número 21! MUCHAS GRACIAS, ESKERRIK ASKO! https://www.facebook.com/watch/?v=503817281273887