UN 8 DE MARZO EN ASPACE NAVARRA

UN 8 DE MARZO EN ASPACE NAVARRA

Comparte

En Aspace Navarra, al igual que en el resto de la sociedad, el 8 de marzo es un día muy señalado: El día de la mujer. 24 horas en las que nos volcamos en hacer visible lo que muchas veces es invisible: la realidad de una mujer con discapacidad. A los temas de la conciliación familiar, brecha salarial,violencia de género… hay que añadirle el plus de tener una discapacidad.

A esta situación le ha puesto voz nuestra compañera y miembro de la junta directiva de Aspace Navarra, Mamen Miñes. «Si eres mujer, tienes parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo, ni siquiera se reconoce tu condición de mujer» comenta. «Es muy importante que el feminismo englobe a todas las mujeres, nosotras formamos parte del mundo y de la misma agenda feminista global», termina diciendo.

¿Quieres conocer toda su intervención? https://aspace.org/noticia/1195/mujer-y-discapacidad-demasiadas-piedras-en-el-camino-por-mamen-mines?fbclid=IwAR1ygeVli-2EjiBI9QMH7CyZAKkBXTDtOCoJ6lqJtfGECXxAP_UVV1XpmAU

Además, en todos los centros y servicios de nuestra entidad, hicimos una parada generalizada a las 12 de la mañana para reunirnos en las entradas de los diferentes centros y servicios a leer un pequeño manifiesto. Sin duda, son las pequeñas acciones las que cambian el mundo.

#Seguiremosadelante #mujercondiscapacidad #8demarzo