¡CELEBRAMOS EL 8º TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EL 14 DE ABRIL!

¡CELEBRAMOS EL 8º TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EL 14 DE ABRIL!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¡Por fin tenemos la fecha confirmada! Y es que, después de varios años sin poder celebrar nuestro torneo benéfico de fútbol infantil debido a la situación de Covid-19, podemos decir que…¡volvemos con más fuerza que nunca!

El 14 de abril a partir de las 9:00 am tendrá lugar en las instalaciones de Oberena este evento que con tantas ganas estamos preparando. OCHO EQUIPAZOS van a disputarse el primer puesto en este torneo pero sin duda, el mayor premio es saber que todos los beneficios que se recauden ese día van a ir destinados a mejorar la accesibilidad de nuestras instalaciones del Albergue juvenil en Lekaroz.

Y…¿cómo puedes participar? Pues… ¡es muy fácil! Gracias a la colaboración de muchas entidades y empresas, tenemos un montón de premios que nos permiten realizar una venta de boletos para la recaudación de fondos. Puedes hacerte con ellos directamente en las oficinas del Edificio Aspace, en Iturrama (Calle Pintor Asarta, 1. Primera planta, de 7:30 a 17:00). También a través del correo electrónico begorubio@aspacenavarra.org o del whatsapp 654 82 01 26.

Y por supuesto, estaremos felices de contar con tu presencia el día 14 de abril en las instalaciones de Oberena donde además de disputarse diferentes partidos de fútbol, habrá una demostración de fútbol adaptado y zonas con actividades para disfrutar en familia. Por supuesto, tendrá lugar también el sorteo de los diferentes premios al finalizar la jornada y podrás recogerlos hasta el 30 de junio en el Edificio Aspace de Iturrama.

Un cierre por todo lo alto a los actos organizados por Aspace en su 50 aniversario.

¡Contamos contigo!