Aspace Navarra abre el plazo para apuntarse a los tratamientos intensivos de rehabilitación a través del método petö

Aspace Navarra abre el plazo para apuntarse a los tratamientos intensivos de rehabilitación a través del método petö

Comparte

Como cada año. Aspace Navarra pone en marcha para los niños, niñas y personas jóvenes que lo necesiten, un servicio intensivo de rehabilitación basado en el método petö que tiene lugar en los meses de verano en las instalaciones de Aspace Navarra.

Este año, las fechas serán concretamente desde el 24 de junio al 6 de septiembre de 2024. Se contará con 7 tratamientos de una semana de duración y el horario será de 9:00 a 16:00.

Es importante destacar que hay niños, niñas que realizan varios tratamientos ya que es muy importante no hacer un parón en los meses de verano, que pueda ralentizar los avances conseguidos hasta el momento.

Los tratamientos intensivos son muy beneficiosos ya que se puede trabajar durante todo el día distintos aspectos de la persona como es la terapia motriz, la alimentación, las habilidades sociales al trabajar en grupo…. Además, estos grupos se forman teniendo en cuenta diferentes criterios como el de la edad o el estilo de aprendizaje.

No hay que olvidar que este servicio es una rehabilitación complementaria a los tratamientos ambulatorios que se siguen realizando durante todo el año.

Desde Aspace Navarra, os animamos a participar en este servicio en el que a la vez que trabajamos, compartimos valores, experiencias y momentos increíbles.

Está abierto a personas procedentes de cualquier comunidad que quieran venir a disfrutar de este servicio.

PONTE EN CONTACTO A TRAVÉS DE ANA.ABAURREA@ASPACENAVARRA.ORG

¡TE ESPERAMOS!