¡Seguimos apostando por el deporte inclusivo!

¡Seguimos apostando por el deporte inclusivo!

Comparte

Sí… así es… Y es que, con el impulso de Fundación Miguel Induráin, el próximo 12 de noviembre, vamos a celebrar una jornada dedicada al deporte inclusivo en el que el objetivo es visibilizar el deporte adaptado para las personas con discapacidad.

En estas jornadas organizadas por la Fundación, participaremos junto a la ONCE en 3 modalidades deportivas diferentes: Boccia, Slalom en silla de ruedas y GoalBall.

Para dar a conocer este evento, organizamos el pasado 2 de noviembre una rueda de prensa en la Casa del Deporte en la que participamos representados por Rafael Olleta, director general de Aspace Navarra. En la mesa también estaba el gerente de la Fundación Miguel Induráin, Ernesto Modrego; el presidente del Club de Deportes para ciegos de Navarra, Pablo Segura; la presidenta del Consejo territorial de la ONCE, Pilar Herrero y los deportistas de élite, Amaia Espinal y Joseba Fernández.

Además, antes de realizar la jornada, las entidades realizaremos entrenamientos previos en la Universidad de Navarra y en el colegio Vázquez de Mella.

¡Gracias a Fundación Miguel Induráin por apostar por el deporte adaptado de las personas con discapacidad!